Elecciones 2020

En coordinación con CAASIM para llevar el agua a Camelia y Cerezo: Rubén Muñoz

PACHUCA DE SOTO, 21 SEP/News Hidalgo/.- «Necesitamos que el agua llegue a nuestros hogares» le piden habitantes de “El Cerezo” y Barrio de «Camelia” a Rubén Muñoz, candidato de Movimiento Ciudadano en Pachuca.

El candidato de Movimiento Naranja dialogó con la gente que habita en estas localidades y todos coinciden que la mayor problemática es el desabasto de agua, pues tienen que caminar a extraerla en pozos ó en algunas ocasiones cuando tarda más de un mes en llegar, se cooperan los vecinos para adquirir pipas.

Al día de hoy no han recibido apoyo por parte de las autoridades y piden que los ayuden a buscar soluciones para evitar esta problemática que por años han padecido.

Los vecinos comentan que los políticos sólo se acercan cuando están las campañas políticas y pasan a tocar puertas únicamente en las calles principales y no en zonas altas o marginadas.

Vecinos le pidieron al candidato que al llegar a Casa Rule, cumpla su promesa de apoyarlos con esta problemática ya que los partidos de siempre les prometen, les llevan despensas y después se olvidan de ellos.

El candidato se comprometió a realizar las gestiones necesarias y la coordinación con la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) para atender las demandas de la ciudadanía.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba