Elecciones 2020

Es necesario garantizar la paz social en Ixmiquilpan: Susana Paz

IXMIQUILPAN, 21 SEP/News Hidalgo/.- Indispensable la paz social para atraer a empresarios a zonas rurales de Ixmiquilpan para abrir fuentes de empleo dijo Susana Paz García candidata del Partido Encuentro Social de Hidalgo (PESH) en cuanto gane la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan.

Tras escuchar a los pobladores de la Manzana Cerritos de San Nicolás, quienes se quejaron de que los candidatos de otros partidos evaden responder que harán para generar empleos, Susana Paz dijo que ella se compromete a entablar negociaciones con empresarios de todos los ramos para convencerlos de instalar factorías, talleres y fabricas para que brinden trabajo a las mujeres y hombres de las localidades.

Pero dijo que era necesario garantizar la paz social en el municipio para hacerlo atractivo a los inversionistas.

Dijo que ha hablado con un gran número de empresarios que ven viable construir sucursales o fábricas de sus firmas en Ixmiquilpan, pero les preocupa el cierre de carreteras o los conflictos entre comunidades que de manera constante se suscitan en el Valle del Mezquital.

Ante esto dijo que es necesario impulsar políticas de seguridad eficaces con la cooperación de la gente y policías con preparación. Por ello impulsará cursos de preparación policíaca así como el sometimiento de los agentes a exámenes de confiabilidad.

También se comprometió a gestionar recursos estatales y federales para la creación de proyectos productivos para los migrantes y sus familias. Al final mujeres y hombres de la Manzana Cerritos de San Nicolás le manifestaron su apoyo y respaldo para el próximo 18 de octubre

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba