Elecciones 2020Política

Se suman 45 Asociaciones Civiles a la campaña de Sergio Baños

PACHUCA DE SOTO, 21 SEP/News Hidalgo/.- Con entusiasmo y convicción, 45 organizaciones de la Sociedad Civil se sumaron a la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio.

En una reunión con representantes de estas asociaciones, el candidato tricolor reconoció la lucha, entrega, entusiasmo y trabajo que han realizado, por lo que afirmó que trabajará con todas para tener una ciudad incluyente y hacer de Pachuca una ciudad próspera y de oportunidades.

Para apoyar el trabajo que realizan, se comprometió a crear el Instituto Municipal de Participación y Atención a Organizaciones de la Sociedad Civil; además de abrir Centros de Desarrollo Comunitario que sean operados por las asociaciones.

De igual forma Baños Rubio dijo que su administración municipal les dará incentivos fiscales a las organizaciones, para que el recurso que tengan lo orienten a las causas que apoyan.

«Hoy sabemos que tenemos muchas problemáticas y que hay mucho por hacer, pero lo más importante de todo es que van a tener ustedes a un amigo, a un aliado, para poder trabajar de la mano y luchando de acuerdo a cada una de sus organizaciones»,refirió el candidato del PRI.

De igual forma dijo que debe fortalecerse el futuro de la ciudad y reiteró que trabajando de la mano se podrá gobernar de forma incluyente, «voy a ver el cómo sí poder bajar los recursos para seguir fortaleciendo a cada una de sus organizaciones».

Sergio Baños reiteró su apoyo para las asociaciones civiles y dijo que siempre estará abierto para trabajar de forma coordinada en pro de las causas que defienden.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba