Elecciones 2020

La fuerza del PRI es, ha sido y será, su cercanía e identificación con el pueblo: Eugenio Sánchez

ATLAPEXCO, 21 SEP/News Hidalgo/.- Ante las muestras de apoyo de habitantes de las localidades de Atlaltipa, Huitzotlaco, Pochoica, Ixtacuayo y colonia Centro, que suman su voluntad para el triunfo Tricolor el próximo 18 de octubre, el candidato del PRI a presidente municipal de Atlapexco, Eugenio Sánchez Arriaga destacó “la fuerza del PRI es, ha sido y será siempre su cercanía e identificación con el pueblo”.

Junto a su compañero de fórmula, Juvencio Bautista, Jorge Tamariz Rodríguez y otros luchadores sociales que respaldan su proyecto, el abanderado del Revolucionario Institucional recibió el respaldo y la seguridad de la ciudadanía de que el 18 de octubre obtendrá la mayoría que le permitirá convertir en acciones de gobierno sus propuestas de campaña.

“Hoy no vengo solo, estoy acompañado de mi mayor fortaleza y mi mejor músculo que son todos ustedes” subrayó Eugenio Sánchez en sus recorridos por las diferentes comunidades y la cabecera municipal, donde la población reconoce su extracción humilde, el esfuerzo y el talento para abrirse camino en la vida.

“Eugenio no es un candidato de segundas oportunidades, solo pide una y esa única la vamos aprovechar para el bien de todos ustedes, de eso pueden estar seguros y se los puedo garantizar” puntualizó el candidato priista.

Enfatizó que hará las gestiones necesarias hasta lograr que en Atlapexco exista una universidad “no cualquiera, una universidad intercultural, una institución que le dé sentido a la educación que necesitan nuestros jóvenes, una educación que les permita rescatar nuestra identidad y el sentido de pertenencia y que les brinde las herramientas para que orgullosos de su origen muestren sus capacidades y talentos como profesionistas” apuntó.

En su mensaje también se refirió al carácter plural de su propuesta “tenemos que apostar a la inclusión, porque el proyecto que hoy represento al lado de mi compañero de fórmula Juvencio Bautista, abrirá sus puertas a la inclusión, a mujeres, madres solteras, personas con discapacidad, adultos mayores y a la comunidad LGBT+ y no sólo se trata de incluirlos, sino de hacerlos participar”.

Eugenio Sánchez destacó la capacidad y el compromiso de Cecia Zavala Zavala, luchadora social que pone el ejemplo de tenacidad y fortaleza como mujer y como luchadora social, pues su discapacidad no le ha impedido cumplir sus sueños y hoy es parte de la planilla priista.

En el ámbito de seguridad, la propuesta de Sánchez Arriaga incluye el incremento de personal en los espacios de seguridad pública y cámaras de vigilancia en las colonias, para que las familias estén más seguras. “Apoyaré a los comerciantes y gestionaremos modernizar el mercado municipal para que nuestros amigos comerciantes tengan mejores espacios para ofrecer sus mercancías y mejoren su economía. El crecimiento económico tiene que ir de la mano con el fortalecimiento de la seguridad” manifestó el candidato.

“Este proyecto está enfocado en ayudar a nuestros hermanos campesinos que más lo necesitan y para cuando tengan alguna emergencia y tengan que trasladarse a cuidar algún enfermo para ellos construiremos la casa del campesino. También seremos un gobierno abierto y con calidez humana, erradicaremos esas viejas prácticas de hacer esperar a nuestros hermanos campesinos por horas y horas para ser atendidos” abundo el candidato en su mensaje.

“Agradezco a todos los que me han estado acompañando, porque sé que ustedes quieren ser parte de este cambio, estamos a punto de cambiar la historia de Atlapexco, ya tenemos que decir basta a que los demás se encarguen de jugar con las necesidades de las personas, reflexionemos hoy está en nuestras manos cambiar el rumbo de nuestro municipio” enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba