Elecciones 2020

Sabemos qué se necesita en las localidades, pondremos en marcha el brindar soluciones: Salvador Neri

ACAXOCHITLÁN, 22 SEP / News Hidalgo / .-  En el barrio el Mirador de la comunidad de San Pedro Tlachichilco, Salvador Neri Sosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional, llevó a cabo un encuentro con familias, a quienes agradeció el respaldo que han manifestado para que el proyecto del PRI se consolide como gobierno municipal con el apoyo ciudadano el 18 de octubre.

En su mensaje el candidato del Revolucionario Institucional dijo conocer la problemática de este lugar, en donde pondrá especial atención a los proyectos productivos, la generación del autoempleo y sobre todo la atención a adultos mayores y personas discapacitadas.

“Con la población, en la convivencia de años, tenemos clara la problemática de las localidades, sabemos con certeza el qué se requiere, con el análisis profesional del equipo priista y las aportaciones de la población, juntos tenemos el cómo hacer posible solucionar las necesidades de la gente” puntualizó el candidato.

El abanderado del Tricolor comprometió la construcción de un centro de rehabilitación para adultos mayores y personas discapacitadas, “son un sector vulnerable de la población, al que pondré especial atención” manifestó.

“Me queda claro que son muchas las necesidades del lugar, pero estoy seguro que caminando hombro a hombro y paso a paso lograremos construir grandes proyectos en beneficio de la gente más necesitada” precisó el aspirante priista en su mensaje a las familias reunidas en San Pedro Tlachichilco

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba