Elecciones 2020

Ha sido exitosa la estrategia “tú propones” que ha fortalecido la campaña rumbo al triunfo el 18 de octubre

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 22 SEP / News Hidalgo / .- Mediante el lema «Tú Propones” el esquema de participación ciudadana de la campaña priista ha sido exitoso y fortalece el trayecto del tricolor hacia el triunfo el 18 de octubre. En su visita a diversas localidades, Manuel Fermín Rivera Peralta agradeció el respaldo de la ciudadanía y su aportación sustancial al plan de trabajo.

A través de esta estrategia, habitantes de comunidades, barrios y colonias del municipio de Cuautepec han realizado propuestas encaminadas al bien común, a su vez también que ayuden a construir soluciones coordinadas entre sociedad y gobierno local, destacó el aspirante a la presidencia municipal de Cuautepec de Hinojosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manolo Rivera.

“En esta campaña ustedes tienen la palabra y la decisión de crear ejes de trabajo para el bienestar de sus familias y el lugar donde radican, su opinión es importante para un servidor y el equipo de trabajo, de la mano llevaremos todas estas acciones para que en el avance de Hidalgo, Cuautepec no se quede atrás” puntualizó. Rivera Peralta.

En reunión con vecinos de la colonia el Pedregal, Manolo Rivera enfatizó que unir esfuerzos con la población no es sólo en la campaña y en la jornada electoral del 18 de octubre, sino que será la forma de conducir el gobierno en la administración que se iniciará este diciembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba