Elecciones 2020

La seguridad del municipio es primordial: María De Jesús Chávez

TASQUILLO, 22 SEP / News Hidalgo.- En la localidad de Caltimacán, una de las más alejadas del municipio de Tasquillo, María de Jesús Chávez, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) enfatizó que con la confirmación del respaldo ciudadano a su proyecto el 18 de octubre, en la siguiente administración ninguna comunidad se sentirá al margen del desarrollo que impulsará para todo la demarcación.

Junto a integrantes de su planilla, la abanderada del Tricolor agradeció la confianza y refrendó que se atenderá con fuerza y con la ley en la mano, la inseguridad que ha robado la tranquilidad de los habitantes del municipio.

«La gente buena y trabajadora cómo ustedes, merece vivir en paz, tener la certeza de que su esfuerzo servirá para mejorar las condiciones de su familia, merece vivir sin miedo. Está claro que para crecer con certidumbre, necesitamos fortalecer la seguridad» reflexionó la maestra Chuy con los pobladores.

Una de las propuestas de la representante del tricolor en esta materia será capacitar al equipo de seguridad municipal de forma constante, que estén entrenados e incentivados para defender al municipio, así como el equipo necesario para cumplir sus funciones, además la maestra Chuy implementará el uso de tecnología, con ello se busca optimizar el tiempo de respuesta y eficacia ante cada situación.

“Porque nuestras familias merecen dormir tranquilas invertiremos en seguridad para que Tasquillo vuelva a ser un pueblo seguro» enfatizó.

Los simpatizantes agradecen a la candidata que sus peticiones sean escuchadas y tomadas en cuenta, están convencidos del proyecto que encabeza la Maestra María de Jesús Chávez y cada vez son más lo que se suman con su confianza para respaldar su proyecto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba