Deportes

La Selección Nacional jugará contra Qatar en octubre

PACHUCA DE SOTO, 22 SEP/Hidalgo Sport. Agencias/.- Luego que de la Selección de Costa Rica canceló el duelo amistoso contra México del próximo 30 de septiembre, otro que también canceló su participación fue Nueva Zelanda, quien se enfrentaría al Tricolor en la Fecha FIFA el 11 de octubre.

De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, Rubén Rodríguez, Nueva Zelanda le informó a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que no jugarían el cotejo por los riesgos de la pandemia por Coronavirus, por lo que los aztecas buscaron otro rival y jugarán en octubre contra Qatar.

Nueva Zelanda, quien sería el segundo rival de @miseleccionmx en Holanda, también les dijo que NO irían a jugar por riesgos de pandemia.

Cabe recordar que Costa Rica canceló el amistoso con México porque hasta este 22 de septiembre no han recibido ningún protocolo por parte del gobierno de su país para facilitar el regreso de la Selección Tica tras enfrentar al Tri.

México estará a la espera de un nuevo rival, aunque también expectante con lo que pueda ocurrir con el partido del siete de octubre ante Holanda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba