Deportes

Abierta la convocatoria para el campeonato universitario de Poomsae UAEH

PACHUCA DE SOTO, 23 SEP /News Hidalgo /.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Promoción Deportiva, convoca a los estudiantes de la máxima casa de estudios de la entidad y a los miembros de la Asociación Universitaria de Taekwondo a participar en el Primer Campeonato Universitario de Poomsae.

Derivado de la emergencia sanitaria por el COVID-19, el evento se realizará por primera vez de manera virtual en tres diferentes fechas: el 03 de octubre para las cintas blancas y naranjas, el 10 de octubre para cintas amarillas, verdes y azules y el 17 de octubre para cintas marrones, negras y rojas.

La competencia se regirá bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Taekwondo A.C.  y la Federación Mundial de Taekwondo en la modalidad de Poomsae (Formas). El campeonato contará con las categorías infantil, cadetes, juvenil, adultos, master y ultra modalidad.

La inscripción no tiene costo. Todo aspirante que desee participar debe contar con el aval de su entrenador para ingresar al concurso.

Los interesados deberán enviar videos con los siguientes requisitos: ser grabado en instalaciones interiores o exteriores de su domicilio (cocheras y patios de casa como exteriores); en todo momento el atleta debe ser visible al 100 por ciento en la totalidad de su cuerpo, además de realizar su Poomsae descalzo; la cámara solo puede hacer movimientos laterales sin moverse de lugar mientras se realizan los ejercicios; todos los videos deberán ser grabados sin edición, cortes o música y también ser filmados únicamente de manera horizontal y en formato MP4.

Es importante resaltar que los videos no filmados en casa o de manera vertical no serán válidos para participar.  Los videos se recibirán junto con una fotografía en la dirección de correo electrónico [email protected] y serán subidos en el siguiente enlace http://drive.google.com/drive/u/6/folders/1RKfipoXzv-j2KYiuJQx2cwfkEWgF4v_

La fecha límite para enviar los videos será el 26 de septiembre para las cintas amarillas verdes y azules y el 03 de octubre para las marrones, rojas y negras. Ambos registros cerrarán a las 20:00 horas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba