Municipios

UPMH celebra su 12 aniversario

TOLCAYUCA, 24 SEP / News Hidalgo /.- En el marco del 12° aniversario de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) y con más de 3500 participantes se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Emprende International 2.0. Home 2020, en modalidad virtual.

Dicho evento permitió que jóvenes de Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales compartieran conocimientos donde se buscó fomentar el emprendimiento y con ello poder conocer las experiencias del sector empresarial, participando en conferencias y talleres desarrollados por diferentes organizaciones enfocadas al emprendimiento.

Durante esta segunda edición se contó con la participación de 12 países entre ellos: Canadá, Estados Unidos, Colombia, Perú, Bolivia, Costa Rica, España, Argentina, República Dominicana, El Salvador, Georgia y México como anfitrión, donde las y los participantes pudieron conocer de cerca las experiencias del sector industrial.

Cabe resaltar que dichos países han venido colaborando con esta casa de estudios superiores permitiendo la Movilidad Académica Internacional a través de sinergias educativas.

Durante la segunda Expo Emprende se contó con la participación de 36 conferencistas de diferentes instituciones nacionales e internacionales con el objetivo de intercambiar conocimientos relacionados al emprendimiento, su impacto y la innovación.

Asimismo, la UPMH realizó la entrega del Reconocimiento al Emprendedor del año, al Ing. Raúl Calderón por su destacada trayectoria en el ámbito emprendedor, egresado de la Ingeniería en Tecnologías de la Información.

Mediante la ceremonia de inauguración la UPMH celebró su doceavo aniversario de creación, en donde hoy se ha consolidado como referente en la educación superior de la zona metropolitana de Hidalgo, contando con más de 3000 estudiantes.

Por ello, el trabajo que realiza día a día el personal de UPMH, es el pilar en el funcionamiento académico y administrativo de la institución, es por ello que, durante el evento la institución realizó la entrega de reconocimientos al personal con 10 y 5 años de trayectoria laboral.

La UPMH agradece a las y los estudiantes la confianza depositada en esta casa de estudios superiores por haberla elegido como base para su desarrollo profesional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba