Comunicados

Abre UAEH inscripciones para curso Practica Inglés en Línea

PACHUCA DE SOTO, 25 SEP / News Hidalgo /.-  La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través del Centro de Educación Continua y a Distancia (CECyD), ofrece el curso “Practica Inglés en Línea 2020” dirigido a la comunidad universitaria y al público en general mayor de 15 años.

La máxima casa de estudios de Hidalgo reconoce la importancia de aprender un segundo idioma, el cual es requerido cada vez más en empresas, instituciones y empleos, es por ello que abre la oportunidad de cursar vía online una capacitación de inglés, al tiempo que atiende los lineamientos sanitarios para resguardar la salud de los estudiantes durante la pandemia.

Las inscripciones estarán abiertas del 28 de septiembre al 02 de octubre y dará inicio el 12 del mismo mes. Los estudiantes podrán tener acceso durante dos años a una plataforma de renombre que brinda un video introductorio, juegos, examen de sección y examen final, entre otras actividades.

Es un esquema de práctica autodidacta que lleva de la mano a las y los alumnos desde el nivel básico hasta terminar en el B1. La ventaja de este curso es que los usuarios podrán organizar su tiempo y decidir cuándo continuar, pues el progreso de cada sesión queda guardado en la plataforma, donde también hay material de descarga.

El curso tiene un costo de $600.00 pesos para los inscritos en el Centro de Educación Continua y a Distancia durante el año 2020; para el público en general el precio es de $900.00 pesos. La forma de pago se podrá realizar en línea o a través de la descarga de la ficha de pago, la cual se deberá de realizar en el banco que se indique.

El proceso de inscripción se efectúa a través de la página http://www.uaeh.edu.mx/inscripcionesdec, donde se llena un cuestionario. Para mayores informes marcar al teléfono 771 71 3 51 70 o enviar correo a [email protected].

De esta manera, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo demuestra su compromiso de impartir educación de calidad por medio de programas académicos que impulsan el desarrollo regional, nacional e internacional, donde la formación integral, el espíritu emprendedor y el compromiso del estudiante con la sociedad son la prioridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba