Elecciones 2020

Dante Cárdenas Flores triunfa en debate virtual

SANTIAGO TULANTEPEC, 26 SEP/News Hidalgo/.- Dante Cárdenas Flores candidato a la Presidencia Municipal de Santiago Tulantepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es el virtual ganador del debate organizado por el Instituto Estatal Electoral del Estado de Hidalgo.

Con propuestas sólidas y un proyecto firme Dante Cárdenas Flores expuso las propuestas y acciones que generaran oportunidades que mejoren la calidad de vida de las familias santiaguenses invitando a sumar voluntades y a hacer equipo por Santiago Tulantepec. Seguridad, educación, empleo, desarrollo social y desarrollo sustentable, fueron los temas abordados por el candidato del Revolucionario Institucional.

Para tu tranquilidad y la de tu familia propuso la instalación de cámaras de video vigilancia, instalaciones de seguridad y protección civil en la parte alta del municipio y la profesionalización de las corporaciones de seguridad. La construcción de un CAIC en la parte alta del municipio, creación del espacio joven, techumbres escolares, sistema de becas abierto y la instalación de antenas repetidoras de internet gratuito son las oportunidades que ofrece al sector educativo de Santiago Tulantepec y las juventudes.

Al término de la transmisión en vivo por redes sociales oficiales, el candidato realizó una caminata por la cabecera municipal y continuará con su agenda del día en recorrido por las comunidades y colonias de Santiago Tulantepec.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba