Elecciones 2020

La estructura social de Tolcayuca prosperará con bases sólidas: Gastón Valdespino

TOLCAYUCA, 26 SEP/News Hidalgo/.- Con bases sólidas porque se atenderá primordialmente a los grupos vulnerables, la estructura social de Tolcayuca se fortalecerá en los próximos cuatro años con el trabajo responsable y honesto de Gastón Valdespino Ávila como presidente municipal.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) avanza con pasos firmes hacia la jornada electoral del 18 de octubre, en una campaña que día a día suma adeptos, pues la ciudadanía identifica la claridad de las ideas y la verdad en los compromisos que establece Valdespino Ávila.

Los habitantes de Tolcayuca tienen claro que el análisis profesional en el que se fundamentan las propuestas del abanderado Tricolor, da la certeza de que se trata de propuestas viables, avaladas por un equipo que conjuga experiencia y un profundo compromiso social.

Gastón Valdespino es un aliado de las causas de la juventud, de las madres solteras, de los adultos mayores y de las personas con discapacidad, de las familias, a quienes brindará apoyos para que mejoren su calidad de vida, con las premisas del respeto y la cercanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba