Elecciones 2020Municipios

Nanayatla entrega «Bastón de Mando» a Óscar Bautista

XOCHIATIPAN, 27 SEP/News Hidalgo/.- «Gracias amigos de Nanayatla por demostrarme su respaldo al hacerme entrega del Bastón de Mando»: Oscar Bautista

Fue durante su recorrido proselitista que el candidato por Acción Nacional a la alcaldía de Xochiatipan, recibió de manos de la gente el bastón de mando, como muestra de respaldo al proyecto de trabajo que encabeza el candidato.

En su mensaje Oscar Bautista, expresó, que el bastón representa un símbolo de responsabilidad y compromiso, que lo compromete a no bajar la guardia y trabajar a favor de todos sin distinción de colores.

Asimismo agradeció la muestra de confianza y aseguro que su gobierno será humanista, comprometido con la ciudadanía para generar igualdad de oportunidades para las familias Xochiatipenses.

Por su parte los presentes reconocieron la gran labor realizada por la administración panista saliente, que fue una administración de Acciones y Resultados, por ello confían y saben que se mantendrá el mismo mecanismo de trabajo.

Para finalizar el aspirante a la alcaldía, dijo seguir manteniendo el mismo trato a la población en general, que se trabajará a marchas forzadas, con empeño y dedicación para lograr mayores oportunidades de desarrollo de las localidades y mejores oportunidades de igualdad para las familias Xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba