Elecciones 2020

Modernizar el sistema de agua potable un reto que afrontaremos por las familias de Tlanchinol: Daniel Juárez

TLANCHINOL, 27 SEP/News Hidalgo/.- “Tenemos que trabajar en unidad contra los problemas comunes que son: la pobreza, la enfermedad, el hambre. No somos enemigos porque pensamos distinto, tiene que haber respeto entre todos los tlanchinolenses, el que alguien no piense igual que yo, no lo hace mi enemigo, por el contrario, tengo que ganarme su confianza para demostrarle la altura de mis ideas” afirmó el candidato priista, Daniel Juárez.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que una de las problemáticas que debe atenderse una vez iniciada la administración municipal, es el sistema de agua potable, pues “la red de agua potable que tenemos, la realizaron en los años 70´s cuando Tlanchinol tenía poquitos habitantes, hoy en día somos más de 12 mil habitantes en la cabecera municipal”.

Añadió que para lograr que el vital líquido llegue a la casa de los tlanchinolenses, requiere descentralizar el sistema de agua potable, y con ello, permitir que de manera individual, los habitantes cuenten con llaves en sus casas y paguen lo justo, de acuerdo a su consumo.

Por otra parte, el abanderado priista puntualizó que la obligación de todos los funcionarios y servidores públicos, es ceñirse a lo que dicta la Constitución Política; y eso es lo que haré, una vez que ustedes nos den su voto de confianza, el próximo 18 de octubre, seremos respetuosos y garantes de las leyes en el municipio.

Por último, el líder de la fórmula del PRI, agregó que para lograr un verdadero cambio en el municipio, es necesario pensar diferente, y actuar diferente, pues, solo así se obtendrán los resultados que necesita y merece la población de Tlanchinol.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba