Elecciones 2020

La campaña de Adriana Chávez se fortalece con la visita de la presidenta del ONMPRI

METEPEC, 27 SEP/News Hidalgo/.- Adriana Chávez Melo, candidata a la presidencia municipal de Metepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) continúa su recorrido por las comunidades, para fortalecer la cercanía, el diálogo franco y abierto con los ciudadanos que le abren las puertas de su casa, le confían sus necesidades y le comparten sus ideas.

En compañía de Paola Jazmín Domínguez Olmedo, dirigente del Organismo Nacional de las Mujeres Priistas en Hidalgo (ONMPRI) visitó la comunidad de Cañada de Flores, donde la dirigente de las mujeres tricolores destacó el trabajo, la responsabilidad y el compromiso de la abanderada en Metepec.

En El Chamizal, otra de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, Adriana Chávez agradeció el respaldo de la ciudadanía que encamina el proyecto priista al triunfo el 18 de octubre y refrendó su compromiso de que los recursos y los esfuerzos se repartirán de manera equilibrada en todas las localidades del municipio.

Chávez Melo recibió el reconocimiento de la ciudadanía que valoran el trabajo social de la candidata, así como su labor en el ámbito de la agricultura y ganadería, “su trayectoria de trabajo y resultados nos da la confianza de que resolverá los problemas que padecemos en el municipio, como el acceso al agua potable, la seguridad y el alumbrado público” detallaron pobladores.

Al respecto, Adriana Chávez y Paola Domínguez se comprometieron a trabajar en pro de esas necesidades, tomando en cuenta principalmente la opinión de los pobladores, por lo cual el compromiso se verá cumplido con la confirmación del respaldo ciudadano al PRI. “A Hidalgo, nada lo detiene y Metepec, no se queda atrás” dijeron emocionadas las mujeres priistas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba