Elecciones 2020

Participación ciudadana eje rector para impulsar políticas públicas viables para Agua Blanca

AGUA BLANCA DE ITURBIDE, 28 SEP/News Hidalgo/.- Al continuar con sus recorridos de campaña, Agustín Ramírez Jarillo, candidato a presidente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Agua Blanca, destacó que su gobierno será cercano a la gente, de puertas abiertas y de amplia participación ciudadana.

Explicó que la administración municipal es el primer nivel de gobierno con el cual tiene mayor contacto la población, por lo que es fundamental la coordinación permanente para la atención adecuada de cada demanda social o problemática relacionada con la prestación de los servicios públicos y para desarrollar estrategias que incidan en el desarrollo y prosperidad de las familias.

Junto a su compañera de vida, Catalina Cordero González, el aspirante del Tricolor reafirmó su compromiso con cada uno de los sectores de la población y aseguró que de obtener el voto ciudadano su administración será incluyente y no permitirá actos de corrupción.

Durante su recorrido en la comunidad de San Cornelio, Ramírez Jarillo refirió que la corresponsabilidad social es fundamental para el desarrollo y mejoramiento del municipio. En continuidad con sus actividades proselitistas, mencionó que cada una de las propuestas que se han incluido en su programa de trabajo fueron integradas con la participación de la ciudadanía que tiene el pulso sobre las demandas sociales que existen en la demarcación.

Finalmente, mencionó que para hacer realidad los proyectos en los diversos rubros es necesarios que este próximo 18 de octubre voten a favor del Revolucionario Institucional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba