Elecciones 2020

No permitiremos una elección de estado: Marko Cortés

MINERAL DE LA REFORMA, 28 SEP/News Hidalgo/.- Durante el fin de semana Marko Cortés dirigente nacional del PAN, llevó a cabo una visita al municipio de Mineral de la Reforma, como parte de la estrategia de apoyo a los diversos candidatos de Acción Nacional.

Durante su estancia en el municipio destacó que en Mineral de la Reforma las familias ya no quieren al partido de los tres colores y eso lo van a demostrar el 18 de octubre en las urnas cuando elijan a su próximo alcalde.

«Luis Baños va a ganar las próximas elecciones en Mineral de la Reforma y eso va a ser gracias al trabajo que ha realizado a lo largo de los años, con o sin cargo público”, enfatizó el dirigente nacional.

En su oportunidad Luis Baños destacó que, la injerencia del Gobierno estatal en una elección municipal no es nuevo pues, recordó que 2011 el «Filifraude» fue orquestado por autoridades del gobierno tricolor en conjunto con personal del IEEH de ese tiempo, revirtiendo la elección de una forma amañada, robándole no a Luis Baños, sino a todo Mineral de la Reforma la oportunidad de tener un Gobierno municipal transparente y eficiente.

El candidato panista también hizo un llamado al Gobierno del Estado a no participar en este proceso electoral. Luis Baños reconoció el trabajo que los mineralreformences están haciendo en favor del municipio, lo que demuestra el alto compromiso que los habitantes tienen con el lugar donde viven y es donde a través de unas autoridades eficientes y transparentes lograrán un Gobierno municipal incluyente con el voto del 18 de octubre a favor de la fórmula que encabeza Luis Baños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba