Elecciones 2020Política

Sergio Baños del PRI va en primer lugar en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 28 SEP/News Hidalgo/.- El candidato a la Presidencia Municipal de Pachuca por el Partido Revolucionario Institucional, Sergio Baños Rubio, ocupa el primer lugar en la preferencia ciudadana en la capital hidalguense de cara a las elecciones del 18 de octubre próximo.

La encuesta de Massive Caller pone por delante a la fórmula que integran Sergio Baños Rubio y Benjamín Rico con 25.4 por ciento, por encima del candidato de Morena. Por otro lado las mediciones internas colocan al priista con 29.4 por ciento de preferencia electoral.

“Esto es un reflejo del respaldo de los pachuqueños a nuestro plan de gobierno municipal, con acciones contundentes y útiles como la creación de 5 mil empleos en nuestro primer año y rescate de las guarderías para nuestras madres trabajadoras”, destacó Sergio Baños.

Por su parte el candidato suplente de la fórmula, Benjamín Rico destacó que la estrategia de “PAS en tu colonia, mejor pavimentación, mejor alumbrado y más seguridad”, ha sido una de las propuestas que más impacto ha tenido entre los pachuqueños.

Baños y Rico agradecieron a las 87 organizaciones de la sociedad civil, grupos empresariales y de deportistas que hasta el momento se han sumado a esta campaña para propiciar el desarrollo y la prosperidad en Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba