Elecciones 2020Municipios

Alejandro Álvarez resaltó la importancia de impulsar el desarrollo de las comunidades de Tula

TULA DE ALLENDE, 28 SEP/News Hidalgo/.- Es necesario que cada comunidad de Tula cuente con servicios públicos dignos, destacó Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula, durante su visita a la comunidad de Santa María Macua.

En toque de puertas, casa por casa, el candidato priista resaltó la importancia de contribuir al desarrollo de las comunidades a través del reforzamiento de la infraestructura necesaria para garantizar el mejoramiento en la calidad de vida de las familias.

Junto con su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, fueron recibidos por el delegado de la comunidad Leonardo Pedraza, quien les brindó su apoyo y respaldo, además de que los acompañó durante su caminar por la Primera, Segunda, Tercer y Cuarta Manzana de la comunidad, además de la zona centro.

Asimismo, Álvarez Cerón le explicó a la gente de la propuesta que abandera para apoyar la economía familiar con la puesta en marcha de granjas rurales y huertos de traspatio, que permitan que las comunidades puedan generar su propio alimento y que además, obtengan ganancias a través de la comercialización de los excedentes.

Por su parte, Rodrigo Velázquez destacó que la planilla está conformada por personas jóvenes, pero que cuentan con toda la experiencia que garantiza que sabrán gobernar un municipio como Tula y que por ello, la gente confía en el proyecto que busca impulsar la Grandeza de Tula.

Los pobladores de Santa María Macua se dijeron agradecidos de la visita y de que se busque generar proyectos que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida, por lo que les reiteraron el apoyo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba