Elecciones 2020

Los jóvenes son el impulso de las grandes transformaciones en Tlaxiaca: Felipe Hernández

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, 29 SEP / News Hidalgo /.- “El mejor momento para impulsar grandes transformaciones desde el municipio es ahora” reflexionó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca, Felipe Hernández, al interactuar en un foro con jóvenes.

Los participantes externaron sus necesidades, comentaron sus inquietudes y compartieron sus ideas, en un ejercicio enriquecedor durante el cual el aspirante del Tricolor refrendó su compromiso con la juventud “los jóvenes son el impulso de las grandes transformaciones, en Tlaxiaca los apoyaremos con determinación” enfatizó.

El apoyo a la cultura y el deporte destacaron porque no existen espacios dignos donde se puedan realizar estas actividades, además de no contar con becas y apoyo a los talentos que existen en el municipio.

La inseguridad en las jóvenes y la falta de oportunidades en materia de empleo, también fueron demandadas por este sector. Felipe Hernández afirmó que las direcciones del deporte y la juventud serán ocupadas por personas a fines y que tengan el conocimiento y compromiso de atender las necesidades más prioritarias.

En cuanto a la dirección del Instituto de la Mujer, Felipe Hernández refrendó el compromiso de dar apoyo total a todas las mujeres tlaxiaquenses y reiteró la propuesta de que el 50 por ciento de las direcciones en la presidencia municipal serán ocupadas por mujeres del municipio.

Al agradecer el respaldo ciudadano que apunta hacia el triunfo priista el 18 de octubre, el candidato se comprometió con los jóvenes a que desde el inicio de su administración trabajará para que San Agustín Tlaxiaca cuente a la brevedad con una Unidad Deportiva acorde a las necesidades de toda la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba