Elecciones 2020

Candidato del partido PODEMOS visita las comunidades de San Salvador y Huitepec

TLANCHINOL, 29 SEP / News Hidalgo /.- El candidato a la presidencia municipal de Tlanchinol por el partido PODEMOS, Gustavo Vivanco Ostoa, realizó una visita en las comunidades de San Salvador y Huitepec, para presentar a los habitantes sus propuestas de trabajo, con el que mejorará la calidad de vida de todos los sectores poblacionales.

“Queremos que los tlanchinolenses se unan a este proyecto. Las necesidades son muchas, pero tengo la certeza de que, juntos y organizados, será posible convertir a nuestro Tlanchinol en un municipio de bienestar y desarrollo”.

Durante su recorrido en la comunidad de San Salvador, el postulante platicó con los vecinos a quienes dio a conocer su plan de trabajo, el cual contempla la aplicación de estrategias en materia de educación, salud, deporte e infraestructura.

“Asimismo, en Huitepec, me comprometo a mejorar los servicios de salud, con personal médico en la casa de salud, medicamentos y una ambulancia cercana a la zona que brinde atención inmediata a pacientes que lo requieran”.

Además de estas giras de trabajo, Vivanco Ostoa realizó, en fechas recientes, visitas domiciliarias en varias localidades de la demarcación, como Tenango, Quimixtla, Santa Cecilia, Santa Anita y Acahuasco, entre otras.

“Nuestro plan de trabajo tiene propuestas realizables. Con la ayuda del pueblo, Tlanchinol dejará atrás el atraso social para hacer realidad su transformación y progreso”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba