Elecciones 2020Municipios

Necesitamos de cada poblador de Tula para trasformar el municipio: Alejandro Álvarez

TULA DE ALLENDE, 29 SEP / News Hidalgo /.- La pandemia del COVID-19 nos ha lacerado de tal manera que en este momento es de vital importancia la participación de toda la población para la reactivación económica, por eso, desde mi gobierno generaremos sinergias que permitan dicha reactivación, dijo Alejandro Álvarez Cerón, candidato del PRI a la alcaldía de Tula.
Durante sus recorridos y actividades, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que esta pandemia ha afectado en demasía a los pequeños y medianos comercios de Tula, por ello, se generarán sinergias entre el gobierno, la comunidad y las empresas para mejorar esta situación.
¿Cómo se hará? Se plantean diversas estrategias, una de ellas es generar un distintivo municipal que denominaremos “Consumo local responsable” mediante el cual se reconocerá a los negocios locales que consuman productos que se elaboren en Tula.
Esto permitirá que tanto los negocios que los obtengan como las personas que consuman en ellos obtendrán beneficios en cuanto a descuentos, por ejemplo, se plantea la reducción del 50 por ciento del cobro de la licencia de funcionamiento, estrategia que podrá ser articulada con esta y otras propuestas.
Además, se ofrecerá un seguro contra robo a los comercios que renueven su licencia de funcionamiento, así lo puntualizó Alejandro Álvarez, quien, junto con su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, continúan platicando con la gente e invitándola a que participen activamente en esta idea de gobierno.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba