Municipios

Reanudan servicios en Unidad Básica de Rehabilitación de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 29 SEP/News Hidalgo/.- El Concejo Municipal Interino a cargo de Artemio Gutiérrez, anunció que los servicios que presta la UBR (Unidad Básica de Rehabilitación) con que se cuenta en la cabecera municipal, a reanudado los servicios de salud a la población en general.

Artemio Gutiérrez, comentó que del día lunes 28 de septiembre del año en curso, se comenzó a brindar las atenciones a la ciudadanía, que ya se cuenta con una doctora capaz para atender cualquier situación.

De igual manera se ofrecen servicios de terapia física, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, terapia psicológica y consulta médica, donde con sencillez y responsabilidad son atendidos por personal capacitado.

Recalcó que en caso de que no sea posible la atención en la ubr, por la atención adecuada que alguna persona requiera se canalizará con un especialista donde se pueda atender de manera oportuna.

Los horarios de atención son de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes.

Asimismo resaltó que al interior se cuenta con un dispensario médico, donde se proporciona medicamentos a todas las personas que lo requieran, todo totalmente gratuito, logrando una meta más en materia de salud.

De esta forma es como el concejo municipal tiene el firme compromiso de salvaguardar la integridad física de las personas más vulnerables como lo son los niños y personas de la tercera edad.

Siendo un gobierno que trabaja de manera responsable, brindando servicios de calidad para todas las familias xochiatipenses, pero sobre todo con honestidad y transparencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba