Elecciones 2020

Agustín Ramírez impulsará un proyecto incluyente y de asistencia social

AGUA BLANCA, 30 SEP / News Hidalgo / – El candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo, junto con su esposa, Catalina Cordero González, afirmó que impulsará programas de asistencia social en beneficio de la población que vive en condiciones de alta vulnerabilidad.

Ramírez Jarillo sostuvo que su proyecto municipal lo emprenderá de la mano de su compañera de vida, mujer comprometida, responsable y honesta, que sabe de cada una de las necesidades de los adultos mayores, de las mujeres y los menores de edad.

En su mensaje, Catalina Cordero mencionó que respalda el proyecto de Agustín Ramírez, porque es una persona que sabe de las necesidades de los habitantes del municipio y que a pesar de que nunca ha ocupado un cargo público, siempre ha apoyado a la gente que más lo necesita.

“Es una persona comprometida con lo que hace y con lo que dice, su padres les enseñaron principios, como esforzarse y comprometerse con lo que cree, que el trabajo es la base del éxito y que rendirse no es opción” expresó.

Puntualizó que desde el programa de asistencia social fortalecerá proyectos en materia de salud y alimentación que estén enfocados a las personas adultas mayores, las madres y la primera infancia.

Destacó que gestionará un dispensario médico para garantizar que se cuente con el cuadro básico de medicamentos para las personas que lo requieran, ya que su prioridad es proteger la salud de las personas que viven en condiciones de pobreza. Además, informó que es necesario que el municipio cuente con un médico general que de una atención integral a los pacientes en el momento que se presente una emergencia.

Dentro de sus propuestas, se comprometió a que las unidades de traslado de pacientes se encuentren en buenas condiciones y tengan el combustible para proporcionar un servicio efectivo a las personas y resaltó que la adecuada alimentación de los adultos mayores y la infancia, como elemento indispensable en un gobierno responsable con la población, por lo que dijo es necesario que se brinde una dotación alimentaria adecuada para su sano desarrollo.

El acompañamiento en la campaña, pero sobre todo la aportación fundamental que significará el trabajo sensible y cercano de Catalina Cordero en la administración municipal, le suman adeptos y voluntades al candidato del Tricolor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba