Elecciones 2020

Vamos a ganar en Zempoala con Jesús Hernández: Julio Valera

ZEMPOALA, 30 SEP / News Hidalgo /.- En el marco de una gira de trabajo de la dirigencia que encabeza Erika Rodríguez presidenta, y Julio Valera secretario general, rumbo a la elección del 18 de octubre, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, afirmó que su partido cuenta con el mejor perfil y las mejores propuestas para gobernar Zempoala, pues Jesús Hernández es “una persona de resultados”.

En una reunión con estructuras municipales, el líder del tricolor afirmó que en unidad y con fuerza lograrán los mejores resultados en esta demarcación, y remarcó que el priismo de Zempoala “dará el impulso que recargue de fuerza al priismo nacional”.

“Aquí somos gente de compromisos, de resultados y de entrega. Aquí nació y se formó el mayor activo político de nuestro Partido, nuestro amigo Omar Fayad, quien es un referente de lo que significa hacer política de calidad, pensando siempre en el bienestar de la población”, apuntó Valera.

El también originario de Zempoala destacó que “el PRI está fuerte, sólido y listo para dar los mejores resultados en las próximas elecciones del 18 de octubre. Con la estructura más sólida, la militancia más comprometida y  las y los mejores candidatos estamos listos para demostrar que en Hidalgo nada nos detiene”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba