Elecciones 2020

Deporte y tradición se unen en disciplinas que impulsará Jorge Márquez

TULANCINGO DE BRAVO, 30 SEP / News Hidalgo /.- Para Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tulancingo de Bravo, es muy claro que la cohesión y la preservación de los valores deben ser base de una sociedad unida y productiva, por ello, garantizará el impulso a disciplinas que unen deporte, tradición e historia, como la charrería, la lucha libre, entre otros.

El candidato del Revolucionario Institucional dialogó con integrantes y representantes de agrupaciones deportivas, a quienes expuso su compromiso de respaldarlos como organizaciones y promover espacios para que las disciplinas que practican extiendan sus beneficios a otros habitantes y estos deportes que han llenado de orgullo a los tulancinguenses crezcan y se fortalezcan.

Márquez Alvarado enfatizó que la lucha libre tiene historia en Tulancingo que ha trascendido a nivel internacional y que la charrería cuenta en el municipio con representantes de alto nivel, además de una estructura a través de la cual es factible organizar competencias de alto nivel. Ambas disciplinas además, constituyen nichos de oportunidad para promover el turismo.

El deporte en general abona al desarrollo integral de niños y jóvenes, por lo que el compromiso de Jorge Márquez al refrendarse la voluntad ciudadana a su favor y tener la oportunidad de servir a los tulancinguenses como presidente municipal, es apoyar a todas las disciplinas y sus exponentes, además de aquellas que tienen componentes peculiares de tradición e historia.

El aspirante del Tricolor destacó que en los deportes mencionados y en otras disciplinas hay grandes representantes, que han puesto en alto el nombre de Tulancingo y que su compromiso para con todos ellos y con quienes aún están en desarrollo de sus aptitudes, es la generación de espacios óptimos, condiciones adecuadas y medidas de difusión para que no solo el municipio o la región, sino todo el país conozca su trabajo y talento, apuntó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba