Elecciones 2020

Aspirante del PRI en Tlanchinol logra sumar a diversos sectores

TLANCHINOL, 30 SEP/NEWS HIDALGO/.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presidente municipal de Tlanchinol, Daniel Juárez, continúa su gira proselitista sumando gente, exponiendo en ya más del 80 por ciento de las comunidades su proyecto de acciones para la próxima administración, con propuestas que abordan cuatro ejes de desarrollo: alimentación, vivienda, salud y generación de empleo.

El aspirante priista avanza con pasos firmes y decididos, pues con camino aún por recorrer en la campaña ha logrado sumar a diversos sectores, y posicionar su proyecto de trabajo para que Tlanchinol no se quede atrás.
En su gira proselitista por la zona norte del municipio, Daniel Juárez aseguró que es importante aprovechar las bondades naturales de la región para detonar el turismo y la economía.

Daniel Juárez, recibió y escuchó las propuestas y necesidades de cada lugar en el que hace presencia, por ello, se comprometió a dar atención integral a las localidades y comunidades para que no se queden atrás.
El abanderado tricolor afirmó tener el apoyo y respaldo del pueblo, ya que decenas de personas se acercan diariamente al candidato para sumarse al proyecto que encabeza junto a su compañero de fórmula Emiliano Hernández.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba