Elecciones 2020

Con un compromiso firme y de frente, desterramos las falsas promesas y la mentira en Huejutla: Adela Pérez

HUEJUTLA DE REYES, 30 SEP/News Hidalgo/.- En su recorrido por barrios y colonias del municipio de Huejutla, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adela Pérez Espinoza, explicó a vecinos que durante la campaña ha compartido con la población propuestas y soluciones reales, no de engaños, ni ocurrencias.

Pérez Espinoza dio a conocer que el Revolucionario Institucional presentó una plataforma sólida y congruente ante la autoridad electoral y es el documento que guía su campaña, pues también se nutre de las opiniones de la población.

“Con un compromiso firme y de frente a la ciudadanía, en Huejutla desterramos las falsas promesas y las mentiras” argumentó la abanderada del Tricolor, en su diálogo con vecinos de diversas localidades, que le manifestaron su apoyo y confianza en que seguirá cerca de las comunidades como presidenta municipal.

Pérez Espinoza detalló “mis propuestas y alternativas de solución a los planteamientos que me hacen son reales, porque previamente hicimos aquí en Huejutla una consulta a la ciudadanía para conocer de fondo cuáles son sus necesidades prioritarias y en eso estamos trabajando, nosotros no somos de ocurrencias”.

La abanderada priista mencionó también que la plataforma electoral que enarbola tiene bases y sustento en el artículo 115 de la Constitución, y en la Ley Orgánica para los municipios. “Nuestro partido político, el PRI, es un partido de ley y de instituciones, así vamos a gobernar, con base en la ley” subrayó; ante la respuesta favorable de ciudadanos de las colonias Ampliación, La Garita, Hidalgo, Fraccionamiento Huasteco, Lomas de Chapultepec, Murillo Karam y colonia Carlos Fayad, quienes sumaron su respaldo al proyecto que apunta al triunfo el 18 de octubre, el del Revolucionario Institucional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba