Política

Reanuda STPSH audiencias y diligencias de manera gradual

PACHUCA DE SOTO, 01 OCT/News Hidalgo/.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), comunica que a partir del jueves 1 de octubre de 2020, reanuda los términos procesales, las audiencias y diligencias, en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo y el Tribunal de Arbitraje en el Estado de Hidalgo.

La reanudación de dichas actividades se llevará a cabo de manera gradual, ordenada y cauta, atendiendo los protocolos de sanidad que marca la Secretaría de Salud, además los usuarios deberán atender la señalética establecida en las instancias de justicia.

Con la finalidad de reducir la afluencia y concentración de personas; la STPSH ha puesto en marcha un sistema digital por el cual las y los usuarios deberán agendar cita para llevar acabo todos sus trámites, además podrán realizar video-conciliaciones.

Todos los servicios se han sistematizado a través de la plataforma s-trabajo.hidalgo.gob.mx/citas/ con la finalidad de proteger la salud de las y los trabajadores y del personal que opera los servicios.

Los usuarios deberán llenar los formularios requeridos según sea el servicio que soliciten, posteriormente seleccionar fecha y hora en que desean ser atendidos. Los horarios de las instancias se encuentran comprendidos de 8:30 a 16:30 horas de lunes a viernes y en el caso de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje se recibirá documentación de 8:30 a 19:00 horas.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba