Elecciones 2020Municipios

Candidato del PRD por Mineral del Chico compromete apoyos a jóvenes

MINERAL DEL CHICO, 01 OCT/News Hidalgo/.-  Alfredo Hernández Morales, recorrió la localidad de Benito Juárez, en donde los vecino expresaron que tienen toda la confianza en que el candidato del sol Azteca, ya que conoce Benito Juárez perfectamente y conoce las necesidades de cada una de las comunidades.

Para esto el Candidato propone, que al existir mayores y mejores beneficios sociales, se lograra obtener una mejor calidad de vida de los habitantes de Benito Juárez, en consecuencia, se lograra una integración de todos los sectores sociales al desarrollo del municipio, propuso que recreara espacios dignos para los jóvenes y para toda la comunidad para una mejor convivencia, que servirá para eventos deportivos, culturales, entre otros.

Así mismo realizara trabajos de conservación de los caminos existentes, seguirá apoyando en alumbrado público, limpia, recolección de basura y aumentara el número de personal de servicios municipales, seguirá gestionando pavimentaciones.

Al igual que seguirá apoyando a madres solteras, para tener una mejor calidad de vida.

El candidato se compromete a trabajar con las autoridades ejidales y con la gente del campo, vislumbrando el sector agropecuario como una de las principales actividades económicas del municipio.

Agradeció a toda la comunidad su atención prestada y por escuchar cada una de sus propuestas, y comentando que no les fallara.

El  Alfredo Hernández Morales comenta que cumplirá con cada una de sus propuestas, ya que él es del pueblo y para el pueblo, agradeciendo a los vecinos, por recibirlo y por prestarle atención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba