Elecciones 2020

Las encuestas de Sergio Baños mienten: Rubén Muñoz

PACHUCA DE SOTO , 2 OCT / News Hidalgo /.- Como parte de los ejercicios democráticos para decidir quién será el próximo alcalde de Pachuca, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) organizó el Foro de candidatos y candidatas que aspiran a gobernar la bella airosa.

Con la asistencia virtual de 8 de los 9 candidatos, se llevó a cabo dicho foro donde los tópicos fueron: Desarrollo Económico, Seguridad, Salud y Agenda 20-30.

Trascendió la participación del candidato de Movimiento Ciudadano por Pachuca, Rubén Muñoz quien además de presentar sus propuestas señaló al candidato del PRI de difundir encuestas falsas que no mencionan siquiera el nombre correcto del abanderado de Movimiento Ciudadano.

“Me da mucha pena que hables de una encuesta que mandaste a hacer… y para que tenga un poquito de credibilidad, me llamo Rubén Muñoz…para que lo pongan bien en tu próxima encuesta”

Rubén Muñoz rápidamente se posicionó en las preferencias de la ciudadanía pachuqueña con un trabajo constante recorriendo barrios y colonias además de participar activamente en los foros virtuales y redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba