Elecciones 2020

Cada día nos acercamos al objetivo: que Huautla no se quede atrás: Angélica Reyna

HUAUTLA, 2 OCT / News Hidalgo /.- Gracias a las manifestaciones de respaldo que se reproducen en cada localidad para el equipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la candidata a presidenta municipal, Angélica Reyna Escudero destacó “cada día nos acercamos al objetivo: que Huautla no se quede atrás”.

En presencia de personas que se reunieron con las medidas sanitarias correspondientes, Reyna Escudero y su compañera de fórmula, María de Lourdes de la Cruz Olivares, fueron recibidas en la Colonia Linda Vista por el delegado Guadalupe Escudero, quien destacó el respaldo de la localidad al equipo del Revolucionario Institucional.

Emocionada por la bienvenida, la candidata suplente, María de Lourdes de la Cruz refirió que es estimulante observar cómo se suman pobladores al proyecto del Tricolor “tenemos una candidata fuerte, congruente, con una propuesta sólida y viable, eso se refleja en cada visita, en cada reunión, que nos indica que vamos en el camino correcto para triunfar de la mano de la sociedad huautlense”.

La aspirante a presidenta municipal complementó el mensaje de su compañera, al anunciar que entre las acciones que ha comprometido para la próxima administración municipal es gestionar la suficiencia constante de medicamentos, la presencia de personal médico, una ambulancia disponible en forma permanente, así como las caravanas de la salud.

Angélica Reyna agradeció el apoyo de todo el equipo de trabajo priista y resaltó que el 18 de octubre se vislumbra el triunfo del Tricolor y a partir del 15 de diciembre la victoria de Huautla.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba