Elecciones 2020

Es tiempo de mirar hacia adelante, de trabajar por el Zapotlán que todos queremos

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, 3 OCT / News Hidalgo /.- Un diálogo directo y sincero estableció Lorena Gómez Pineda con habitantes de la cabecera municipal de Zapotlán de Juárez, quienes están convencidos de que es ella la persona ideónea para conducir la demarcación desde la presidencia municipal.

En su recorrido, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo charlas tanto cercanas y afables, como francas y constructivas con los habitantes de la colonia Juárez y Pueblo Nuevo en la comunidad de Acayuca, además de tener diferentes reuniones con la estructura y realizar un toque de puertas.

Al enfatizar que con el apoyo popular en la próxima administración municipal siempre pondrá toda su experiencia y capacidad a favor de la gente, pobladores reconocieron que  ha sido una funcionaria honesta, transparente y que puede mirar a los ojos, porque no tiene nada que ocultar.

La aspirante del Tricolor puntualizó “quiero agradecerles que siempre me han demostrado su apoyo y sobre todo su confianza, no les voy a fallar, sigamos  juntos en este camino hacia un municipio justo, moderno, tolerante y próspero que todas y todos nos merecemos”.

En su diálogo con mujeres les recordó que ella es oriunda de Zapotlán, donde también ha crecido, por lo que sabe de las necesidades y preocupaciones de la población, porque las ha vivido. “Es tiempo de mirar hacia adelante, de construir, de avanzar unidos, la fuerza de ustedes es el motor que nos inspira a seguir trabajando para reconstruir este gran Municipio” subrayó.

Gómez Pineda se comprometió con ellas a impulsar la economía creando las condiciones para que las micro y pequeñas empresas tengan la oportunidad de mantenerse y crecer en su capital, así como propiciar los escenarios para la instalación de medianas y grandes empresas que ofrezcan empleos bien remunerados a los habitantes de la demarcación.

De igual forma les dio a conocer sus propuestas en materia de Bienestar Social, donde la práctica deportiva es parte fundamental del cuidado personal, del entorno y de los demás, por ello se comprometió a habilitar espacios para la realización de la práctica deportiva, talleres de recreación, esparcimiento para los adultos mayores y asignar en espacios públicos para la conectividad a internet gratuito.

Lorena Gómez se ha posicionado por ser una aspirante que conoce la problemática del municipio, por la experiencia que tiene en el servicio público, que la colocan como la mejor opción para convertirse en la presidenta municipal que Zapotlán necesita.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba