Elecciones 2020Municipios

Vamos ganando y por eso nos atacan

PACHUCA DE SOTO, 04 OCT/News Hidalgo/.- “Este proyecto que encabezo y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se deslinda por completo de aquellas personas que se encuentran solicitando dinero y credenciales de elector a nuestro nombre a cambio de empleo o alguna prebenda”, aseguró el aspirante a la presidencia municipal de Pachuca por la candidatura común “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, Pablo Vargas.

El candidato de Morena explicó que en días pasados le llegaron reportes de personas a quienes les han solicitado 500 pesos, a cambio de promesas laborales; mientras que a otros les están pidiendo credenciales electorales; “este proyecto se está realizando con completa transparencia y honestidad, contrario a lo que hacen otras personas que solo buscan aprovecharse de esta época electoral y realizar extorsiones abusando de la necesidad de la gente. Estamos conscientes de que en este juego electoral los mismos de siempre están acostumbrados a la guerra sucia; pero nosotros no caeremos en su juego”.

Agregó que debido a que es el puntero en esta contienda electoral, sus detractores generan guerra sucia alrededor de él; “sin embargo, nuestro proyecto está más fuerte que nunca y el 18 de octubre estamos seguros que lograremos este triunfo, porque nosotros somos el cambio verdadero”.

Pablo Vargas solicitó a las y los pachuqueños que este salir a votar con las medidas sanitarias necesarias, incluido su propio lapicero o plumón, “en nuestras manos esta transformar Pachuca y aterrizar la cuarta transformación”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba