Elecciones 2020Municipios

Presidente estatal del PAN respalda candidatura de Mari Rivero en Tolcayuca

TOLCAYUCA, 04 OCT/News Hidalgo/.- Cornelio García Villanueva, Presidente Estatal del PAN en Hidalgo visitó el Municipio de Tolcayuca, donde acompañó a Mari Rivero Gudiño, candidata en común del PAN-PRD de la entidad, con quien realizó toque de puertas y compartió las propuestas de la aspirante con la ciudadanía.

Durante su recorrido en el fraccionamiento Lomas del Álamo, García Villanueva reafirmó su compromiso hacia la simpatizante “Mari va a ser alcaldesa con el favor de ustedes y con la confianza del Partido de la Revolución Democrática y el Partido Acción Nacional… en Tolcayuca no habrá más ladrones cuando Mari llegue a la presidencia”.

Tras finalizar las actividades, el líder de Acción Nacional se mostró entusiasta por el recibimiento en la entidad “Me llena de satisfacción ver cómo Mari es recibida con gran afecto por la ciudadanía y que otorga confianza al electorado, quienes seguro la llevarán el 18 de octubre a estar al frente del Municipio de Tolcayuca… sé que es una mujer de retos y compromiso, no tengo duda que hará un excelente papel”, puntualizó.

Por su parte, la candidata agradeció el respaldo que le han otorgado los partidos políticos a su candidatura “La visita de autoridades que están al frente de los partidos que represento me motiva a seguir adelante y nos da la fuerza para continuar tocando corazones y compartiendo nuestras propuestas, las cuales serán una realidad con la ayuda de los diversos órdenes de gobierno”.

En cuanto al apoyo que ha recibido del Partido Acción Nacional, la aspirante indicó “Hemos recibido la visita de diversas autoridades que nos han venido a respaldar como son: Giovanni González, Secretario General del PAN en Hidalgo; Genoveva Huerta, Presidenta Estatal del PAN en Puebla y Arlette Muñoz, Diputada Federal de Aguascalientes. Del mismo modo hemos tenido acercamiento con el Asael Hernández, Diputado local y Presidente de la Junta de Gobierno; así como Marko Cortes, Presidente Nacional del PAN… Es un gran orgullo que volteen a ver a Tolcayuca y tengo plena confianza que conjuntando esfuerzos con la ciudadanía tendremos un nuevo Tolcayuca” concluyó.

Rivero Gudiño indicó que de verse favorecida el próximo 18 de octubre por el electorado va a redoblar esfuerzos para hacer realidad sus propuestas en conjunto con los diversos órdenes de gobierno que han mostrado su apoyo y respaldo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba