Elecciones 2020Policiaca

Amenazan de muerte a candidata del PRI en San Felipe Orizatlán

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 04 OCT/News Hidalgo/.- Como ya ha sido del conocimiento de la población en general el día de hoy afuera de mi Casa de Campaña hubo el hallazgo de una lona y otros objetos en los cuales se me amenazaba de muerte así como a mi familia.

Nos encontramos haciendo las cosas bien y vamos avanzando en el proyecto de campaña; con respecto a lo sucedido serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de hacer la investigación, que considero dará resultados positivos pronto.

Quiero agradecer a mi familia y a mi equipo de trabajo así como cada uno de los ciudadanos que me han expresado su solidaridad en este momento, ustedes me dan fuerzas y me motivan a seguir adelante, por ustedes seguiré firme en mis convicciones y mis ideales, porque soy una mujer convencida de que se pueden transformar las cosas cuando hay voluntad, trabajo y disciplina.

Hoy más que nunca el agradecimiento a mi partido el PRI por sus muestras de apoyo, su confianza y su solidaridad; la dirigencia estatal me ha manifestado su respaldo para llegar hasta las últimas consecuencias, porque ha hecho un llamado a la competencia democrática.

Estoy convencida del respeto a la pluralidad, rechazo los actos de intimidación, de cobardía y descalificaciones, quiero expresarles que seguiremos adelante con paso firme porque San Felipe Orizatlán merece tener un gobierno incluyente, de puertas abiertas y sin distingo, que con ello tribuya a mejorar las condiciones de la ciudadanía.

Entramos en la recta final de esta contienda, y estoy segura que con su apoyo y confianza lograremos la victoria porque soy mujer de convicciones firmes y decidida.

Hago un llamado a la civilidad, y competencia leal; será el pueblo quien decida quién será su próximo gobernante, solo ellos habrán de decidir, ni las amenazas, ni las intimidaciones. Confío en las autoridades y confío en la libertad de elegir de nuestros simpatizantes.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba