Elecciones 2020Política

Compromete Gregorio Mejía mejores oportunidades de empleo para Cuautepec

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- Gregorio Mejía Morales, candidato a presidente municipal de Cuautepec por la candidatura común PAN-PRD, se comprometió a reactivar la economía del municipio, a través de una serie de acciones que implican la participación de la ciudadanía.

Durante su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), el aspirante a alcalde comentó que para fomentar el empleo y reactivar la economía, su gobierno tendrá la encomienda de comprar en las tiendas y establecimientos del municipio.

Asimismo, buscará licitar la obra pública entre los propios ciudadanos, a fin de que ellos puedan emplearse y favorecer su ingreso familiar, sobre todo ahora que enfrenta los problemas derivados de la pandemia por Covid-19.

También, dijo que apoyarán a las y los jefes del hogar que buscan fuentes de ingreso, con la gestión de programas estatales y federales de empleo temporal, en beneficio de las familias que así lo requieran.

Además, como parte de la política pública a fin de fomentar la iniciativa privada, realizarán las compras de insumos del ayuntamiento a productores y comerciantes locales, sin favoritismos.

A su vez, darán estímulos fiscales para los empresarios locales reduciendo el cobro de licencias en el municipio; al tiempo que destinarán la zona centro como espacio comercial, preferentemente para pequeños productores locales.

Finalmente, Gregorio Mejía recordó que ha recorrido las colonias y comunidades de su municipio en donde ha escuchado las peticiones de la ciudadanía, por lo que llamó a confiar en su proyecto de gobierno y no comprometerse con los políticos de siempre que no dan soluciones.

«Hoy quiero pedirles que tengan confianza en mí, que no los voy a defraudar como la mayoría de los expresidentes, que no voy a permitir que la violencia incremente día a día como lo ha venido haciendo los últimos años, ni voy a permitir que los corruptos acaben con nuestro núcleo social», enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba