Elecciones 2020

El cariño de la gente de Tula hacía el próximo presidente municipal

TULA DE ALLENDE, 5 OCT / News hidalgo /.- El cariño y apoyo se desbordó ayer en la comunidad de Santa Ana Ahuhuepan en donde recibieron al hijo pródigo, a Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Tula.
El delegado de la comunidad y toda su comitiva recibieron al candidato tricolor a quién acompañaron durante su caminata de más de cuatro horas por las calles de la comunidad en donde más y más personas salieron a manifestarle su respaldo.
Durante el uso de la palabra, Álvarez Cerón recordó cuando en 2006 acudió a la comunidad a realizar su servicio social como médico y resaltó el cariño que tiene por Santa Ana, por su gente y en general, por el municipio.
Puntualizó que en su estancia se dio la renovación del Centro de Salud el cual era necesario por el incremento poblacional, pero, muchas otras comunidades del municipio no han sido atendidas en materia de salud desde entonces.
Por ello, se comprometió a reforzar el tema en Santa Ana y en todo Tula, para ofrecer servicios dignos a la gente, esto pese a que es una atribución estatal, resaltó que desde lo local también se pueden impulsar acciones que coadyuven a tener espacios de salud dignos.
Explicó la propuesta que trae de llevar servicios de salud integral y especializada a las comunidades a través del uso de la telemedicina, para con ello acortar los tiempos de espera y liberar espacios en el Hospital Regional al permitir atención pronta y cercana.
Finalmente, su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, puntualizó que el 18 de octubre la gente va a decidir por el mejor proyecto, el cual sin duda es encabezado por Alejandro Álvarez.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba