Elecciones 2020

Transformar Tlanchinol requiere el trabajo conjunto entre gobierno y población: Gustavo Vivanco

TLANCHINOL, 5 OCT / News Hidalgo /.- “La transformación de Tlanchinol no será obra únicamente de un candidato o de nuestro gobierno. Requiere de la participación y el trabajo conjunto de todos los sectores de la población”, señaló el candidato a alcalde de dicho municipio por el partido PODEMOS, Gustavo Vivanco Ostoa, durante su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

En la actividad, realizada de manera remota, cinco postulantes a la presidencia municipal de Tlanchinol presentaron sus propuestas alusivas a educación y salud, a fin de que la ciudadanía pueda decidir su voto, el próximo 18 de octubre.

Por su parte, el aspirante del partido PODEMOS dio a conocer sus planes de trabajo en educación, entre ellas la implementación de comedores comunitarios en planteles de nivel básico, apoyos a alumnos de nivel superior que estudian fuera de territorio local, así como un programa de alfabetización, para inhibir el rezago educativo.

“Consideramos que deben enfocarse la educación tanto en las materias que vemos dentro del aula, como en factores coadyuvantes como la cultura y el deporte. Todo cambio dentro de una sociedad necesita de la participación conjunta de padres de familia, estudiantes y profesores, que son el elemento principal en la transformación”.

Agregó que, con su plan de trabajo, la demarcación podrá tener más ciudadanos con acceso a la salud y servicios básicos de calidad, con el objetivo de convertir al municipio en un lugar más digno para vivir.

Tras el debate entre candidatos, Vivanco Ostoa reiteró la invitación a amas de casa, obreros, campesinos, comerciantes, y demás sectores de la población tlanchinolense a que se sumen a este proyecto, que mejorará las condiciones de vida de los 42 mil habitantes de la demarcación.

“Esto comprometido a ponerme a la cabeza de la lucha de todas las necesidades que hay en nuestro municipio. Que la ciudadanía de Tlanchinol analice hacia quién van a dar su voto este 18 de octubre, que sea un proyecto realmente del lado del pueblo, trabajando por los intereses de los más necesitados”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba