Policiaca

Muere hombre intoxicado en Tizayuca, otro fue hospitalizado

TIZAYUCA, 05 OCT/NEWS HIDALGO/.- Un hombre resultó muerto y otro fue hospitalizado de emergencia mientras limpiaban una pipa de aluminio en su interior en el municipio de Tizayuca, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los hechos se registraron en la Cuenca Lechera, en donde personal que labora en el establo número 125 vía telefónica solicitó al C2, la presencia de los cuerpos de auxilio, pues se dio a conocer que dos personas se encontraban inconscientes.

De manera inmediata personal de la dependencia policial, se trasladó al lugar de los hechos, en donde al arribar se les informó, que trabajadores se encontraban lavando el tanque de una pipa de aluminio, cuando dos cayeron inconscientes; de las cuales, una persona de aproximadamente 25 años, ya no presentaba signos vitales.

También se les notificó que producto de este incidente una persona más del género masculino, también había resultado intoxicada, por lo que se procedió a trasladarla al hospital para su atención médica inmediata; y se procedió a resguardar la escena.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba