Elecciones 2020

Desde Panacaxtlán llama Adela Pérez a la civilidad y la concordia

HUEJUTLA DE REYES, 5 OCT / News Hidalgo /.- En emotivo mensaje desde la comunidad indígena de Panacaxtlán, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, hizo un exhorto a sus contendientes políticos para mantener la tolerancia y la concordia.

Ante vecinos y medios informativos la abanderada tricolor expresó su convicción de que los gobiernos democráticos se construyen con la opinión de la gente e incluso de quienes piensan y opinan distinto. Dijo que los candidatos y candidatas tienen la moral obligación de predicar con el ejemplo “Bajo ninguna circunstancia será justificable la confrontación, pues la tolerancia, el respeto, la civilidad y la prudencia son las premisas elementales que toda persona que aspire a gobernar el municipio debe tener, no a la violencia, sí al diálogo y la concertación” dijo la candidata priista.

Por nuestra parte dijo la candidata “nosotros los priistas hemos venido haciendo una campaña de absoluto respeto, de diálogo cercano a la ciudadanía, con voluntad para escuchar a todas las voces con tolerancia, seriedad y compromiso político porque tengo una profunda vocación  de servicio y porque conozco y sé perfectamente de la idiosincrasia de nuestra gente, hay que ponernos en su lugar, la gente está cansada de los malos gobiernos municipales y a veces por eso exigen y reclaman , tenemos que escucharlos para poder plantear solución a sus demandas” expresó.

La candidata del Revolucionario Institucional hizo un exhorto respetuoso a sus contendientes políticos a promover la unidad y no la discordia: “la gente quiere solución a sus problemas no quiere pleitos” recalcó.

Al término de su participación la priista agradeció el respaldo y apoyo por parte de los habitantes de Panacaxtlán, que le expresaron su firme compromiso de salir a votar el próximo 18 de octubre para que gane el PRI.

Cabe mencionar que en esta localidad indígena de Panacaxtlán, el candidato del PESH, tuvo un fuerte altercado con uno de los vecinos que le recriminó incumplimiento de promesas de cuando se desempeñó como diputado. Los hechos se registraron en un video que en su momento se viralizó y en la que se evidenció la intolerancia del candidato.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba