Elecciones 2020

Gobierno con visión y rumbo en Huazalingo: Julio César González

HUAZALINGO, 05 OCT/News Hidalgo/.- Un gobierno con visión y rumbo será el que encabece Julio César González, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de Huazalingo, quien realiza intensa actividad proselitista casa por casa y suma así adeptos y simpatía de la población, que quiere un cambio certero, firme y a favor de las familias del municipio.

El candidato del Tricolor comentó que en materia de salud tiene un plan de trabajo bien estudiado, con acciones concretas y viables, que atenderán tanto la parte preventiva como la atención de calidad para quienes lo requieran por algún padecimiento. En congruencia con el compromiso por la salud de los habitantes del municipio, durante la campaña, el candidato y su equipo cumplen con los protocolos sanitarios pertinentes.

Indicó que uno de los problemas frecuentes es que las familias no tienen dinero para adquirir medicamentos, por lo que dotará a las casas de salud de estos productos básicos para que la gente pueda atender sus problemas de salud.

De visita en hogares de San Francisco el candidato agradeció a las familias que lo reciben y la atención que brindan desde su llegada y por escuchar las propuestas que serán en beneficio de todos los sectores del municipio.

Con vecinos de la localidad, Julio César González explicó lo importante que es trabajar en unidad, porque cada vez se puede lograr más y mejores resultados para el desarrollo. “porque a Huazalingo nada lo detiene” resaltó el abanderado del PRI.

Julio César González detalló que saber escuchar es básico para quien busca ser el gestor de un mejor nivel de vida para la población, pero es sólo el principio, pues se deben tener claros los caminos que conducen a las soluciones, sin improvisar, caminar con la certeza que la ciudadanía espera y necesita, “así avanzamos juntos, con paso firme al triunfo el 18 de octubre y a construir un gobierno sólido a partir del 15 de diciembre” puntualizó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba