Elecciones 2020

Pablo Vargas es el candidato de Morena, fue rechaza la petición de algunos precandidatos

PACHUCA DE SOTO, 6 OCT / News Hidalgo /.- El candidato a la presidencia municipal de Pachuca por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  Pablo Vargas, explicó que por segunda ocasión fue rechazada la petición de algunos precandidatos contra su candidatura.

“Fue un tema en el que se puso atención; pero también hemos trabajado todos los días en esta campaña para fortalecer la simpatía que el pueblo tiene con Morena.

Nos informan que las cosas llegaron a su punto final; las impugnaciones no tuvieron resonancia, ni importancia, ya que Morena tenía la facultad y capacidad de designar a sus candidatos. Y hoy queda claro que el punto queda completamente finiquitado”.

Agregó que a 13 días de que finalicen las campañas electorales las encuestas favorecen su candidatura, “por lo que estamos seguros que el 18 de octubre la transformación comenzará en Pachuca.

Nuestros contrincantes saben que van perdiendo, por eso en estos últimos días se ha intensificado la guerra sucia en nuestra contra, estamos observando que hay noticias falsas en las redes sociales, además de mensajes que denuestan nuestra candidatura”.

Ante estas situaciones, el candidato a la presidencia municipal de la capital hidalguense, pide a la población pachuqueña no caer en el juego sucio de los mismos de siempre, “estamos seguros que aumentará la guerra sucia, las denostaciones, campañas de intimidación y miedo, pero en nuestras manos está hacer historia en Pachuca y transformarla”.

Solicita a todas y todos los pachuqueños tomar lo que les ofrezcan, “acéptenlo, pero el 18 de octubre salgan a votar por el cambio verdadero, salgan a votar por Morena; pero con las medidas sanitarias pertinentes: cubre bocas, gel antibacterial y su propio lapicero: pues ellos, los caciques políticos, apuestan al abstencionismo y eso no lo podemos permitir”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba