Elecciones 2020

Denuncia Pablo Vargas, que están realizando llamadas de su número para pedir dinero

PACHUCA DE SOTO, 06 OCT/News Hidalgo/.-  El candidato a la presidencia municipal de Pachuca, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pablo Vargas, denunció que están ofreciendo dinero para que voten por él desde su antiguo número telefónico, lo que es falso.

Indicó que de su antiguo número celular 7711292796, fue hackeado y lo están utilizando para realizar llamadas ofreciendo 500 pesos a cambio de credenciales de elector. Ante esta situación es urgente alertar a la ciudadanía para que no caiga en este tipo de fraudes”, denunció el candidato

Explicó que en días pasados su línea telefónica fue intervenida ocasionando daños en sus cuentas de correo y redes sociales, además de que no podía realizar llamadas. “Motivo por el cual me vi obligado a cambiar de celular y número; sin embargo, desde hace un par de días se ha intensificado la propaganda negra en mi contra enviando mensajes y haciendo llamadas a mi nombre, y esto lo hacen porque saben que vamos ganando”.

Pidió a la población analizar su voto y hacer conciencia del cambio que Pachuca requiere, “nuestra propuesta es ciudadana, nosotros queremos trabajar con la ciudadanía y hacer partícipes a las y los pachuqueños de las decisiones que se tomarán en nuestro gobierno”.

El aspirante de la candidatura común “Juntos Haremos Historia en Hidalgo”, Pablo Vargas, agregó que en este proyecto denominado Vamos Juntos por una Ciudad de Derechos se busca que la población esté informada para que pueda ser más exigente con su gobierno.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba