Elecciones 2020Política

El voto por Sergio Baños es un voto por el empleo y las inversiones en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 06 OCT/News Hidalgo/.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, hizo un llamado a los pachuqueños para que voten por la propuesta de empleo, inversión y apoyo a los comerciantes que él representa.

“Pachuca solo tiene dos opciones: Caos, desempleo e improvisación con MORENA o 5 mil empleos y dos mil millones de pesos en nuevas inversiones para la ciudad en mi primer año de gobierno”: señaló Sergio Baños.

De igual forma dijo que los pachuqueños deben elegir entre la inseguridad que representa Morena o las estrategias congruentes, claras y coordinadas que logrará Sergio Baños para incrementar la seguridad en Pachuca, con compromisos viables como la instalación de 10 mil cámaras de video vigilancia conectadas al C5i.

Seguridad y desarrollo económico son aspectos que interesan de manera fundamental a los pachuqueños, el candidato del Tricolor lo sabe porque se ha preparado para ser presidente municipal y porque escucha a la ciudadanía, por ello tiene compromisos bien analizados, que darán respuesta oportuna y real en estos rubros.

Con compromisos serios y efectivos para atender las necesidades de los pachuqueños, Sergio Baños avanza hacia el triunfo este 18 de octubre.

Informó que, con un plan permanente de reactivación económica, tendrá que atender a todos los sectores sociales, ya que son importantes para generar el desarrollo económico del municipio y como administración responsable; el recurso será distribuido de forma equitativa.

Expresó que su gobierno, está conformado por un poco más del 50 por ciento de mujeres y junto con hombres responsables, honestos y leales; serán quienes atiendan a la ciudadanía de manera comprometida, dando respuesta y soluciones a los progresenses.

Llamó a cerrar filas en torno a su candidatura y exhortó al voto útil para el triunfo contundente este 18 de octubre y todos juntos, habrán de alzar las manos a la victoria; por un Progreso de Obregón con oportunidades para todos; con equidad de género y justicia social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba