Elecciones 2020

Actopenses pagarán predial justo: Ariadna Ramírez

ACTOPAN, 07 OCT/News Hidalgo/.- “En apoyo a la economía de las y los actopenses, cuando sea presidenta municipal revisaremos que el predial que en los últimos años subió exponencialmente, sea reubicado en los términos correspondientes”, aseguró la candidata por el Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Actopan, Ariadna Ramírez, en visita con habitantes de La Peña.

Además, reiteró se hará una reorganización en la presidencia, luego de un análisis minucioso para tener claro quienes por su desempeño, trabajo y resultados deben quedarse, y ello permitirá hacer una reorganización de los recursos.

Los asistentes mostraron su aceptación a las propuestas de la abanderada priista y aseguraron que conocen su trabajo, por ello tienen claridad que Ariadna Ramírez es la mejor opción para gobernar a Actopan los próximos cuatro años. “Yo la conozco de mucho tiempo, sabemos que es una persona siempre de buen corazón, es el momento de confiar en una mujer preparada y capaz, los actopenses queremos un gobierno sólido como el que estamos seguros encabezará Ariadna” aseguró el ciudadano Joaquín Calva.

Más tarde en San Isidro, Ariadna Ramírez y su compañera de fórmula Enriqueta Luz “Churrica”, llevaron sus compromisos y escucharon la necesidad de los habitantes, sobre la pavimentación de la calle principal, así como de buscar mejores precios para los productos que ellos cultivan. De ahí la importancia que en la Presidencia Municipal exista una dirección de atención al campesino, para buscar no solo mejores precios a sus productos, sino capacitación que les permita tener mejores cosechas y apoyos específicos.

Al continuar sus recorridos de campaña, en Plomosas, habitantes del lugar se sumaron a su proyecto por considerar que son compromisos viables y sobre todo pensados en el beneficio de los actopenses, Teresa Hernández expresó “Ya nos ha dado muestras de su compromiso, generosidad y calidad humana, por eso tendrá nuestro apoyo, y vamos a ir a verla en la Presidencia Municipal y sabemos nos recibirá con la sencillez que siempre nos ha mostrado” destacó.

Ariadna Ramírez, ofreció que, al llegar a la Presidencia Municipal de Actopan, su gobierno será de puertas abiertas, plural y equitativo, y quienes acudan por un trámite o servicios recibirán siempre un trato amable y respetuoso. “Tenemos compromisos muy concretos y firmes, vamos juntos este 18 de octubre por el triunfo del PRI, sigamos juntos desde el 15 de diciembre por la victoria de los actopenses con un gobierno que los entienda y los respalde” enfatizó la abanderada del Tricolor.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba