Elecciones 2020

Sergio Baños demuestra con hechos que será el presidente del empleo

PACHUCA DE SOTO, 7 OCT / News Hidalgo /.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, gestionó con la empresa Ánfora, 150 nuevos empleos que a partir de hoy, ya están disponibles para los pachuqueños.

El anuncio lo hizo Baños Rubio en compañía de Fernando Buendía Fernández, Director de Operaciones de la empresa Ánfora, en un recorrido la mañana de este miércoles.

“Es fácil prometer empleos pero lo más importante es saber crearlos. Aún sin ser presidente municipal todavía, yo ya estoy cumpliendo mi compromiso de creación de empleos a los pachuqueños”, señaló el candidato priista.

Por otro lado Baños Rubio reafirmó su compromiso de otorgar 15 mil pesos de apoyo directo para los comercios de la capital.

“Tenemos que reactivar a los comercios y empresas de nuestra ciudad, por eso este 18 de octubre los pachuqueños elegirán entre el desempleo que representa Morena o la atracción de inversiones y empleos con Sergio Baños”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba