Elecciones 2020

Con rumbo claro, unidad y trabajo transformaremos Agua Blanca: Agustín Ramírez

AGUA BLANCA, 07 OCT/News Hidalgo/.- Durante su participación en la estrategia digital Aula Abierta, denominada Conoce a tu Candidato, el aspirante a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo, afirmó que con rumbo claro, estrategias, unidad y trabajo, la sociedad y la próxima administración municipal transformarán el municipio en el espacio de oportunidades y prosperidad que sus habitantes anhelan.

Reconocido por los ciudadanos de Agua Blanca como una persona honesta, comprometida, responsable, trabajadora y con amplio sentido humano, que conoce de las necesidades de la gente, ya que desde hace 28 años se ha preocupado por atender y escuchar a la población, Agustín Ramírez recibe en cada localidad el respaldo que lo coloca en el camino al triunfo en la jornada electoral del 18 de octubre.

El candidato del Tricolor agradeció el apoyo, el concepto que los pobladores tienen de su persona y afirmó que en el municipio se requiere que lo represente una persona con valores y con visión, para darle rumbo claro, pues por más de una década ha estado olvidado, lo que ha provocado serios rezagos en materia de infraestructura, salud, educación, turismo y seguridad.

El aspirante a la presidencia municipal, compartió que a pesar de que no ha tenido un cargo público, tiene una amplia trayectoria social que lo respalda, pues se ha dedicado a servir a las personas. “Soy un candidato ciudadano, que mi mayor anhelo es ayudar a la gente y a mi pueblo, esa es mi visión, mi vocación”, recalcó el candidato priista.

Destacó que su aspiración por contender por presidencia municipal de Agua Blanca se originó para darle un mejor rumbo al municipio y solucionar las necesidades que en este momento ya son urgentes.

Ramírez Jarillo resaltó que en su plan de acciones integrales por las familias de Agua Blanca, está la de fomentar el deporte, pieza clave para prevenir problemas sociales, principalmente en la juventud.

Dentro de sus propuestas en materia económica puntualizó que detonará el turismo para generar una derrama económica y empleos, lo que aunado a la gestión de proyectos de vivienda digna y mejores servicios básicos, redundará en elevar la calidad de vida de las familias.

Junto a un mayor auge económico tendrá que reforzarse la seguridad pública, rubro en el que Agustín Ramírez está comprometido con la formación de un cuerpo policiaco bien capacitado, que brinde respuesta inmediata a la ciudadanía, dotados de equipo y apoyados por la ampliación de la cobertura de las cámaras de videovigilancia.

En el gobierno incluyen y de puertas abiertas que con el respaldo social encabezará a partir del 15 de diciembre, el candidato priista refrendó también su compromiso de contratar a un profesional de la salud y gestionar la suficiencia de medicamentos, para que los habitantes de Agua Blanca cuenten con un mejor y más integral servicio de salud.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba