Elecciones 2020

Rehabilitación de carreteras deben ser obras de calidad y no para atraer el voto: Roberto Martínez

SINGUILUCAN, 8 OCT / News Hidalgo /.- Durante su última semana de campaña el Candidato por el Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de Singuilucan, Roberto Martínez Terrasas, visitó las localidades de Tlazala, Francisco I. Madero y La Conchita en donde sus habitantes manifestaron la necesidad de mejorar sus caminos y con ello poder movilizarse con facilidad a la cabecera municipal.

“No es la primera vez que veo caminos en esta situación, hemos recorrido todo el municipio estos días y no hay camino que no necesite ser rehabilitado, han pasado a echar viajes de tierra o material otros candidatos pero no es algo bien hecho, están buscando solo obtener el voto y ya estamos cansados de esta situación porque cuando llegan se olvidan de que se tiene que hacer algo de calidad”, enfatizó.

Ahí mismo los vecinos señalaron que efectivamente han sido olvidados por los gobiernos anteriores que solo los buscan cuando son campañas para obtener apoyos electorales sin preocuparse por el desarrollo y mejora de las localidades más alejadas del municipio cuando ya llegan a la Presidencia Municipal.

«Los caminos no pueden estar en malas condiciones, son importantes para que ustedes se movilicen y desarrollen sus actividades, no es posible que sea más fácil y rápido llegar al municipio colindante de Cuautepec que al centro de Singuilucan; estamos incomunicados con ustedes en caso de una emergencia de salud o alguna problemática que requiera atención urgente pero eso se tiene que terminar”, aseguró el abanderado por el Partido Verde.

Además Martínez Terrasas aseveró que Singuilucan se ha convertido en un punto estratégico para el sector económico por sus actividades agropecuarias, para lo cual se requiere de mantenimiento y mejora de sus vías de comunicación lo que permitirá detonar la economía en el municipio.

Finalmente, reconoció las muestras de apoyo que ha recibido rumbo a las votaciones del 18 de octubre y comprometió tener una administración cercana a la gente, con audiencias públicas en la cabecera municipal, además de que las áreas que así lo dispongan harán trabajo de campo en las comunidades para así identificar las necesidades más sentidas y atenderlas con inmediatez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba